La Peña de Bernal Hotels


Peña de Bernal (Bernal Boulder) es el tercer monolito más grande del mundo, después del Peñón de Gibraltar y la montaña Pan de Azúcar en Río de Janeiro. Se encuentra al lado de la pequeña ciudad colonial de Villa de Bernal, en el centro del estado mexicano de Querétaro. La roca monumentales surge 248 metros sobre el town.The Peña de Bernal vista desde el pueblo de Villa de Bernal

Hay una ruta de acceso utilizada por los peregrinos y caminantes para subir. Hay una pequeña capilla a medio camino, después de una hora y un aumento medio. Usted podría continuar el camino, pero se necesita equipo especial.

Todos los viernes, días de fiesta los sábados y domingos, así como en adelante, no es un espectáculo gratuito de baile sincronizado fuente de agua a la música. El espectáculo comienza a las 8 pm y dura cerca de media hora. fuente de aguas danzantes con la Peña en el backgroundVilla de Bernal también tiene un pequeño museo de las máscaras típicas.

Algunas personas usan para reunir en la ciudad y de la Peña en el equinoccio de primavera, todos vestidos de blanco, para visitar la roca y recibir "energía" de los rayos del sol. La Peña de Bernal con el sol de la mañana

La ciudad cuenta con algunos hoteles, como el Cabañas Bernal Hotel (Avenida Benito Juárez # 57),Hotel Mesón de San José (5 de mayo en el Mesón), Posada Real de Bernal (Independencia # 28) y Feregrino (Avenida Benito Juárez, sin número).